viernes, 26 de noviembre de 2010

EL ABURRIMIENTO


Hola gente, como va todo, hoy no voy a escribir sobre nada en concreto porque ahora estoy en clase y no tengo mucho rato y de eso precisamente va el tema, EL ABURRIMIENTO (ya se que dije que no habría, pero bueno...)

Ok, el aburrimiento nos hace interesarnos por las cosas sin importancia. Nadie sabe por qué, pero todos pueden asegurar de que es verdad ¿O no? jeje.
Si nos aburrimos y pasa una mosca, la seguimos con la mirada hasta quien sabe cuando y esto es porque preferimos entretenernos con algo muy tonto antes que no tener nada en la cabeza. La tele es el remedio más típico para solucionar este problema, y grácias al aburrimiento, nosotros nos enganchamos a las series más tontas y superficiales que hay, ¿Y por qué? porque nos aburriamos.
Hay gente que cuando se aburre lee, pero enseguida se cansa porque la lectura no lo ayuda demasiado.
Yo ahora mismo estoy en clase, y como me aburro, les pego este toston que todos ya conozen.
Pero ya saben, el aburrimiento nos hace hacer tonterias...XD
Chauu gentee, hasta la próxima entrada.
Victoria asecas

No hay comentarios:

Publicar un comentario